Agencia de publicidad

Web Lógica es una agencia publicidad interactiva fundada en 1999 en Mérida Yucatán, que nació primordialmente por la necesidad de servicios web de calidad en la región Sureste. Actualmente, nuestra filosofía de trabajo se basa en 3 conceptos principales: Tecnología, Creatividad y Estrategia. No hemos visto pasar la Internet, sino que hemos evolucionado junto con ella, adoptando las nuevas tendencias y utilizando solo las mejores prácticas.

Nuestra meta es lograr que nuestros clientes alcancen la suyas. Cuando un cliente inicia un proyecto con nosotros, no nos volvemos sus proveedores, nos volvemos sus asociados, para guiarles en todo el proceso buscando solo una cosa, hacer de ellos un referente en su nicho de mercado.

La mejor forma en la que su empresa puede explotar su potencial es permitiendo que nosotros le demostremos el nuestro.
Contáctanos y comprueba lo que tenemos para ofrecerte.




Departamentos que componen nuestra agencia
Estos están integrados por 4 áreas


En Web Lógica creemos firmemente que la humildad es un aspecto muy importante de nuestras personalidades; por esto no nos consideramos los mejores en nuestro ramo, solo diferentes. Son nuestros clientes quienes emiten ese juicio y que gracias a sus recomendaciones nos han posicionado como líderes en nuestra zona. Lo que nos hace diferentes, son los siguientes puntos: