Posible, la red social de los sueños.

Vota este post

 Dicen que para llegarle a alguien, es mucho más fácil apelar al corazón. Desde ya hace algunos años, la mayoría de los mensajes que vemos en los medios y redes sociales están llenos de alusiones sentimentales.

Quizás es por esto que a Martín Parlato se le ocurrió crear la red social Possibl.

Durante un viaje a Nueva York, en pleno boom de las redes sociales, Parlato desarrolló la idea de una nueva red destinada a resaltar las actitudes de altruismo, generosidad y apoyo.

«Las redes sociales, deberían ser eso, factores que influyan en el desarrollo de las sociedades» comenta Martín, al explicar porque decidió crear esta plataforma.

La manera en que trabaja es la siguiente: La persona expresa cuál es su sueño en busca de ayuda y hay varias maneras de recibirla a través de esa plataforma, una de ellas con donaciones gratis de dinero, como ocurrió con un niño de la ciudad argentina de Córdoba que necesita de un trasplante de células madres, a quien una empresa donó 60.000 dólares para el procedimiento en China.

Ahora, varias organizaciones ponen sus ojos en esta nueva plataforma para colaborar con personas de todo el mundo para alcanzar sus sueños, aunque la mayor parte del apoyo y donaciones proviene de otros usuarios. Así, a través de las colaboraciones se pretende ser la mejor red social para el mundo.

¿Qué opinas? ¿Deberían existir más redes que permitan trabajar en equipo y apoyar a los demás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *