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El chat online, ¿Una buena opción para tu sitio web?

El usuario que entra a los sitios web siempre tendrá dudas, siempre buscará productos que, aunque los tienes, no los encuentra. Esto puede ser un factor a considerar si pierdes  ventas.

Hay dos cosas que debes tomar en cuenta a la hora de pensar en integrar un chat online en tu sitio web: para que sirve y el tiempo.

¿Que hace un chat online?

Tener un chat online, sin duda te ayudará a cerrar ventas y fidelizar con los clientes. Es una herramienta para guiar al usuario de manera directa a encontrar y entender tu producto. Un excelente canal para simplificar la atención a tus clientes. Esta herramienta no es mágica, necesitas de trafico a tu web, no tener valoraciones negativas de usuarios, aunque el chat podría recobrar esa confianza para lograr la venta.

Debes tener a una persona formada en ventas en el chat (o varios) que tengan buena comunicación, conocimiento de tus productos y políticas de la empresa ya que es importante la atención al cliente en este caso.

¿Tienes tiempo para atender el chat?

Por ultimo, te sugerimos fijar un horario. Planifica bien tus horas de conexión para que el usuario tenga conocimiento de que días y horas puede acceder al sitio web y tengan a su disposición la asesoría que merecen. Si no vas a tener tiempo para atenderlo, te sugerimos no utilizarlo, ya que un chat offline solo te serviría como un formulario de contacto más.

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