Chatbot: La inteligencia artificial que convierte a tus visitantes en clientes

Escrito por Gabriel Gamboa   |  

Tecnología  

En el pasado, muchas de las empresas han deseado tener un empleado trabajando las 24/7 para poder satisfacer las necesidades de los clientes y con el menor costo posible. Sin embargo, esto parecía una utopía tanto para el empresario y para el subordinado.

En plena era tecnológica y del social media, ya es posible tener un aliado para incrementar tus ventas y por lo tanto aumentar tus clientes sin la necesidad de tener a alguien conectado todo el día y noche en tus redes sociales o sitio web para contestar a quienes solicitan tu producto o servicio incluso si tienen insomnio. 

La ciencia ficción nos proyectó lo que en algún momento nos era posible tener a nuestro alcance y muchos de nosotros nos imaginábamos que esto no sería factible. O tal vez lo sería pero de una manera diferente a nuestras expectativas, sin embargo ¡Ahora ya es posible! 

¿Recuerdas la cinta “Inteligencia artificial”? ¿Pensaste que fue exagerada? Pues… en la actualidad tenemos en nuestras manos está futurista herramienta que, sin duda, te será de gran ayuda.

El chat bot será tu mejor empleado, ya que esta inteligencia artificial te ayuda recopilar información, durante las 24 hrs del día sin descansos ni fechas inhábiles. No hay duda que nuestros antepasados estarían orgullosos de este “empleado del mes”. 

Ahora puedes sentirte como el Tony Stark de las empresas ya que te presentamos a CLIENGO, el Jarvis que te ayudará a que tus clics (incluso por los que has invertido) se vuelvan tus clientes, ya que es un chat bot que obtiene la información de ellos para generar un contacto.

Esta plataforma de marketing conversacional te ayuda gestionar la información de tus clientes. Pero lo mejor está por venir, ya que CLIENGO puede cerrar ventas en tu sitio web. Si lo que buscas es contestar en tu web mientras tu te dedicas conquistar el mundo de los negocios, no hay duda que está I.A. (Inteligencia Artificial) es el mecanismo más viable para tu necesidades y la de tus clientes. 

Otra característica a destacar de esta herramienta es que es mucho más sencilla de instalar y configurar en comparación a otros chat bot. Todo esto te puede parecer una maravilla fantasiosa, pero no es así, ya que existen varios testimonios de empresas (Mega eventum, CBIz, Springwall, etc.) que han adquirido esta app y se encuentran incrementando sus ventas. 

Sí aún tienes inquietudes sobre este futurista aliado en el marketing digital, te damos otros beneficios para adquirirlo:

Esta app se puede adaptar a tus necesidades; cada proceso que consideres necesario en tus campañas digitales o CRM. CLIENGO puede modificarse para ser aún más apegado a los requisitos de los usuarios más exigentes. 

Si estás aquí es porque eres un curioso y proactivo fan de la tecnología, MKT y posible empresario (¿por qué no?), por lo que te presentamos este dato sobre CLIENGO: este chat bot ocupa el 6to lugar de ¡Las empresas más innovadoras en el mundo! (en la categoría América Latina).  ¡Vaya! ¿Quién dijo que esto no sería posible?

Otros artículos que te pueden interesar