La Guerra de los drones

Vota este post

Después de que Amazon anunciará hace unas semanas el uso de aviones no tripulados para realizar envíos en Estados Unidos; otro importante actor de los envíos, el alemán DHL, en una jugada idéntica, presentó su mini helicóptero capaza de transportar hasta 3kg de mercancía en un radio de 16km desde su base.

Cabe recalcar que ambos anuncios se dieron con una semana de diferencia, lo que haría suponer que son varias las empresas dedicadas a este ramo que ya están considerando utilizar estos adelantes tecnológicos.

Realidad o ficción, lo interesante es que estos gigantes de la paquetería han entrado al mundo digital al 100% y se están arriesgando a dar un salto aún más grandes.

Las dificultades no serán tecnológicas, sino legales (permisos, concesiones, etc.); sin embargo estos empresarios han apostado por invertir en sus ideas de innovación y eso es lo más rescatable de esta historia, al menos Amazon ha logrado un buen marketing, pues esta noticia ha hecho que muchas persona hablen de ello, esto puede ser muy favorable para la parte económica sobretodo en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *