waze_star_wars_ico-729x478

Marcas que aprovecharon el furor de Star Wars este 2015.

Las marcas se han “enamorado” de la saga, que desde hace tiempo dejó de ser solo una serie de filmes, realmente se ha convertido en un legado. Con el paso del tiempo ha ganado fans que siguen “hasta la muerte” todo este fenómeno. Y esto, para una marca, tiene que ser aprovechado.

Destacamos 5 marcas que se han unido a este movimiento y han implementado de una manera interesante su objetivo.

Waze: La app de tráfico y navegación, Waze, ha decidido unirse al fenómeno star wars. Una actualización de la aplicación, te permite ser guiado por el comando de voz de C-3PO en todos tus trayectos. La manera de activar el comando de voz de C-3PO en Waze es la siguiente:

Selecciona Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Si quieres formar parte del equipo El Despertar de la Fuerza, entonces debes seleccionar Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.

Se encuentra disponible en ingles y en español. Así que ya sabes, inicia tu navegación al estilo star wars desde ya, porque solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Notebook HP: La empresa HP dice tener la laptop ideal para el fan de la saga star wars. Es un diseño totalmente inspirado en la franquicia, tiene una apariencia de desgaste. En la bisagra puedes encontrar un detalle escrito en Aurebesh que dice “Galactic Empire”. Se dice que incluye una galería con mas de 1,000 imágenes y sonidos icónicos. Todo para que la puedas personalizar a tu gusto.

Spotify: Tendrás la oportunidad de descubrir quien es tu “match” con los personajes de star wars. Para esto, debes ingresar a spotify-starwars.com tu sesión debe estar iniciada desde el servicio. De ahí, spotify te dirá con que personaje eres afín de acuerdo a tus gustos musicales. Ejemplo: si escuchas música electrónica en su mayoría, posiblemente salga “match” con R2D2 o BB-8.

Facebook: Al cambiar tu foto de perfil, Facebook te permite elegir si quieres estar del lado oscuro o el lado luminoso. Para utilizar la aplicación de Faceboook, solo se debe ingresar a la publicación de “Star Wars Movies”. En la parte inferior del post, hay un botón con la indicación de cambiar tu foto de perfil.  Luego, el widget de Facebook te hará elegir entre el Lado Oscuro de la Fuerza o el sable de los maestros Jedis. También se puede editar el tamaño de la foto y hasta cuando quieres usar esta imagen de perfil.

Google translate: Traduce tus textos al idioma Aurebesh. Google nunca deja pasar una oportunidad, así que determinó en incluir el idioma en su traductor Web y con esto tienes la posibilidad de escribir cualquier palabra o frase y será transcrita al idioma galáctico. El Aurebesh es una serie de símbolos que sustituye cada letra por el símbolo que corresponda.

Te invitamos a probar y descubrir cada una para que nos comentes que te parecieron. Si te gustó, déjanos tu comentario , comparte y  “Que la fuerza te acompañe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *