art facebook

Más emociones con la herramienta “Reactions” de Facebook

Facebook nos brinda a todos los usuarios los nuevos botones catalogados como “Reactions”. Esta nueva herramienta permitirá hacer más que dar un “me gusta”

Se implementaron además del “me gusta” las opciones de “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”. Nos permitirá expresarnos más como usuarios. Puedes usarlos en las publicaciones de tus amigos, en las páginas que sigues y en los anuncios.Cada uno va representado con un ícono como el pulgar que lleva el “me gusta” y se muestra con un contador que muestra los sentimientos de los usuarios hacia la publicación.

Está disponible para la versión de escritorio y en cualquier dispositivo móvil ya sea Android o IOS.

Esta modalidad ya había estado disponible desde el mes de octubre del año pasado (2015) como prueba en los países de España e Irlanda, también cabe destacar que el botón de “me agrada” fue removido dos veces en los periodos de prueba que se realizaron en 6 países. Así, quedando nada más los mencionados anteriormente.

De momento es algo que nos ha hecho salir de la rutina y del tan monopolizado “me gusta”. Algunos esperaban más la llegada del botón “no me gusta”, pero lo que es cierto es que nos da la posibilidad de expresar un poco más nuestro interés hacia las publicaciones de nuestro muro. Para el mundo del marketing digital y las empresas, ¿Cambiará la manera de crear contenidos?

Comparte tu opinión dejándonos un comentario en la parte de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *