Proyecto Nina Carols: Primera parte – Sesión Fotográfica.

Vota este post

Y al fin, hoy ya podemos platicarles respecto a este tema. Desde hace algunas semanas y luego de varias negociaciones, hemos dado inicio oficialmente a la colaboración con la empresa Nina Carols para un nuevo proyecto, que incluirá un sitio web.

¿Por qué decimos que incluirá un sitio? ¿Qué ese no es el producto principal de nuestra agencia? A estas alturas, podemos decir que no lo es. De hecho, ya no es un producto, pues nuestra filosofía se ha volcado hacia un servicio. De ahí que consideremos el sitio como un complemento a las ideas que estamos implementando.

Pero primero vayamos por partes, al momento en el que fuimos contactados. Nina Carols es una empresa yucateca dedicada a la confección de vestuario infantil, concretamente para niñas. En la actualidad realizan ventas a varias partes del mundo e incluso pronto estarán en los aparadores de una de las tiendas más prestigiadas de Europa. De ahí la necesidad para una asesoría correcta en negocios electrónicos, marketing y una producción de la mejor calidad.

Ahí es cuando entra nuestro colaborador, el fotógrafo Jorge López, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en su área, trabajos en más de 50 países y estudios relacionados con la fotografía en Milán, San Francisco y Frankfurt, entre otros. El amplio currículum de Jorge nos hizo decantarnos por su opción y además, el hecho de haber trabajado con niños previamente. Quien se dedique a la fotografía, sabrá que es una de las tareas más difíciles al momento de una sesión.

Llegado el día, las locaciones seleccionadas forman parte de la elegante Hacienda Dzibikak, en donde el aire campirano de las instalaciones le da un toque especial a las creaciones de Nina Carols. Comenzando temprano, se aprovecho la luz natural en varias tomas, dando un resultado impactante en las fotografías., las cuales por el momento no revelaremos, sino hasta que tengamos el sitio completo.

Por otro lado, como indicamos al inicio, el sitio es un complemento a los servicios que se incluyen en el proyecto. Comercio electrónico, redes sociales y todo un concepto de marketing enfocado a generar fidelización de marca son los puntos en los que nos basamos para hacer de Nina Carols una marca con proyección internacional, que aunque mantiene un proceso tradicional en su producción, lo complementa con una imagen moderna y a la vanguardia en su nicho de mercado.

En la segunda entrega, tendremos más detalles de este, uno de los trabajos más complejos pero satisfactorios que hemos desarrollado.

Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *