Viernes de Web Lógica Lab: Revista Troleo.

Vota este post

Una de las aficiones que tenemos en la oficina es la pesca deportiva, emocionante y satisfactoria actividad en la que ocupamos nuestros fines de semana o puentes vacacionales. Dada nuestra experiencia, no lo hacemos nada mal, lo que significa que capturamos ejemplares de buen tamaño y en general, tenemos éxito en la misión.

Gracias a eso, tenemos una gran amistad con la gente de la revista Troleo , la mejor de todo México en el tema de la pesca deportiva. Esta publicación cuenta con una sección dentro de sus páginas llamada «Galería de Presumidos«, en la que los lectores pueden enviar fotografías de sus capturas y exhibirlas tanto en la edición impresa como en la galería virtual. Y es ahí donde aparecemos nosotros.

Ya que recientemente hemos comenzado a implementar que cada viernes se diseñen aplicaciones (como un laboratorio de ideas), es que hoy nos enorgullecemos de presentar la que desarrollamos para la página de Facebook de la revista -por cierto, si también están en la onda de la pesca deportiva, regálenles un Like). Las funciones de esta aplicación son las siguientes:

Sincronización de muro de Facebook y sitio web en la sección «Galería de Presumidos«, por lo que cuando el usuario suba una foto a la Galería esta se publica en Facebook y viceversa, desde el muro a la Galería.  De esta forma, los Presumidos estarán por partida doble en Internet.

Y claro, nos gusta tanto que, desde luego, nosotros también la presumimos.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *