Sitelogic: Nuestro CMS

Vota este post

Antes de iniciar con la descripción de este proyecto, definimos las siglas de CMS para quien no esté familiarizado con el término: CMS se refiere a un Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos.

Quizá el nombre suene muy complicado, pero en realidad es una de las herramientas indispensables y más sencillas de utilizar, de vital importancia para cuando administramos un sitio web. En concreto, nuestro producto Sitelogic no sólo cumple con las expectativas de un webmaster, sino que las supera pues posee una interfaz muy intuitiva, de fácil acceso hasta para usuarios con poca experiencia en sistemas de internet. Entremos en detalle:

Sitelogic posee un diseño completamente adaptable con tu imagen empresarial y un generador ilimitado de páginas. La versión en inglés y español permite que podamos colocar nuestro proyecto web en ambos mercados. Para facilitar la navegación de los usuarios, incluye la sección de Contacto y las Migas, que nos indican el camino que hemos trazado durante nuestra estancia y paseo por el sitio.

Además de esto, el enfoque está pensado desde un punto de vista de marketing, por lo que Sitelogic incluye un micrositio en Facebook, integración con Google Maps y Analytics, para medir y revisar la efectividad de la campaña con la que estemos complementando nuestro sitio. Entre los servicios extra, se encuentra un mensajero corporativo, cuentas de correo ilimitadas y un hospedaje de 10 GB, lo que lo hacen uno de los mas atractivos en el mercado local.

No podemos dejar de mencionar la seguridad y soporte que lleva detrás, concepto que todos nuestros clientes agradecen profundamente, pues contamos con un departamento de soporte técnico vía telefónica y un backup diario para evitar pérdida de información en caso de alguna eventualidad.

Y claro, Sitelogic cuenta con muchas más características, pero si deseas conocer más a detalle, no dudes contactarnos. Anímate y comencemos a trabajar juntos.

Recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *