TOP 10: Grandes empresas que utilizan Shopify

Escrito por Gabriel Gamboa   |  

Comercio electrónico Shopify  

Si aún no te ha quedado claro que Shopify es la mejor opción para diseñar, ejecutar y gestionar tu tienda en línea… hazle caso a los que saben. Ya son más de un millón y medio de empresas alrededor del mundo que utilizan Shopify como plataforma de comercio electrónico

Por si fuera poco la mayoría de estas empresas han servido de inspiración entre emprendedores y líderes de proyectos que al día de hoy han logrado consolidar sus estrategias digitales.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio: Si ya iniciaste la carrera para consolidar tu marca en el terreno digital, es momento de apoyarte con Shopify para fortalecer cada uno de tus pasos.

Con la intención de motivarte a no abandonar tus sueños, ni los de tu negocio, te presentamos una lista de 10 grandes empresas que utilizan Shopify.

Notas relacionadas: 4 Claves para entender Shopify y cómo beneficia a tu empresa

Studio Proper

empresa usando Shopify

Bajo el eslogan “simplificamos las experiencias cotidianas con la tecnología”, Studio Proper desarrolló una tienda online de corte minimalista, donde diariamente se venden cientos de productos relacionados con la tecnología, como gadgets y wearables.

Es tal la fama que esta tienda digital alcanzó con Shopify en su natal Melbourne, que lograron consolidar una relación comercial con Apple para la comercialización de sus productos. ¿Qué tal?

Pipcorn

Fue en 2012 cuando un grupo de hermanos en Chicago decidió apostar por Shopify para formalizar un negocio familiar, convirtiendo una pequeña fábrica de palomitas en toda una plataforma de comestibles donde el maíz es el insumo principal.

El crecimiento de Pipcorn ha llamado tanto la atención que en los últimos años lograron establecer puntos de venta físicos en diversas ciudades de los Estados Unidos.  

Notas relacionadas:

Razones para usar Shopify en tu tienda virtual

Haus

haus shopify tienda

Fundada en 2007, esta minorista domiciliada en Londres, Inglaterra, ha logrado colocar en el mercado miles de artículos para el hogar.
Prestigio que ha sido respaldado por sus diseños elegantes y modernos, mismos que pueden notarse a simple vista a través de su tienda diseñada con el apoyo de Shopify. Cabe señalar que en este espacio comparten proporciones estéticas los muebles y el diseño de la tienda. 

The Critical Slide Society

Localizada en Australia, esta firma de moda coloca ropa en el mercado a través de un sitio web bastante sencillo y fácil de navegar.
Entre sus atractivos digitales reforzados con Shopify, se encuentra un blog frecuentemente consultado por los amantes de la moda y los bloggers del momento interesados en temas de confección, vestimenta y estilo de vida.

Notas relacionadas:

Vende en línea con Shopify lite ¿Qué es y cuándo usarlo?

The Candy Factory

Lo que podrías pensar que se trata de una fábrica de dulces, no lo es. Sí, leíste bien, pues The Candy Factory es una tienda canadiense donde se vende ropa interior… y no cualquier tipo de ropa interior, sino una sumamente divertida donde los diseños son motivo de curiosidad entre los clientes. Un ejemplo más de lo dinámico y adaptable que pueden ser las plantillas en Shopify en cualquier tipo de idea.

Amai

Co-fundada por las influencers Aislinn Derbez y Marianna Burelli.
Amai es el resultado de un proyecto que privilegia el cuidado personal basado en las bondades medicinales de las plantas. De esta forma, Amai pone a alcance de sus clientes productos naturales confeccionados con materiales biodegradables. Una de las grandes ventajas que Amai obtiene de Shopify es la gestión de clientes a través de la comunicación activa con las redes sociales; algo que sería imposible si utilizaran otra plataforma.

Notas relacionadas: Tipos de comercio electrónico y sus ejemplos

Holistik

Al norte de México un proyecto empresarial logró encontrar el balance perfecto entre sabor y ligereza, siendo Holistik la marca capaz de reunir  los mejores ingredientes naturales para ofrecer productos refrescantes y nutritivos, tales como helados, paletas de hielo o smoothies.

Por increíble que parezca, Holistk le ha sabido sacar provecho al blog de Shopify, pues es aquí donde la mayor parte de los clientes se concentran antes de realizar cualquier tipo de compra. 

Origen México

Uno de los proyectos mexicanos más exitosos respaldados por Shopify es Origen México. Y es que esta firma no solamente pone a la venta una inmesa variedad de artesanías mexicanas, también es una organización que trabaja con artesanos indígenas de diferentes partes del país.
Basta con mirar el vasto catálogo de su tienda para corroborar la excelente gestión que tienen con cada uno de sus productos… todo obviamente, regulado y optimizado por Shopify.

Notas relacionadas: Conoce los hábitos del comprador en línea mexicano

Tubbies

Conscientes de los retos que significa ser madre o padre, un par de emprendedoras mexicanas decidieron poner en el mercado las Tinas Tubbies; las cuales, son ideales para casi cualquier tipo de niño menor a los siete años, facilitando la labor de baño entre padres y madres.
Lo bien estructurada que se encuentra su página se puede reflejar en los procesos automatizados que tienen al momento de resolver dudas, atender inconvenientes y entablar conversaciones con los clientes casi en tiempo real sin importar la hora o el día de contacto.

Mercado de vinos

Fundada en febrero de 2016, la tienda mexicana Mercado de Vinos se ha convertido en un referente para los amantes del buen beber, pues su estrategia de negocio se ha centrado en la interacción de sus clientes.

Estos pueden acceder a diversos espacios de interacción como recomendaciones de vinos, clasificaciones de uvas, puntuaciones de embotellado o blogs con aportes sobre catas y maridajes.

Como pudiste notar, son varias las empresas e industrias que utilizan Shopify y han triunfado. No por nada Pinterest decidió firmar una relación contractual con la plataforma.

En este sentido, nuestra recomendación es clara; aunque mantengas tus dudas con respecto al uso de la plataforma, en Web Lógica podemos ayudarte a implementar planes de comercio, ideales para el tipo de producto o servicio que ofrezcas.

Agenda una asesoría gratuita o comunícate con nosotros al teléfono: (999) 943-77-51.

Otros artículos que te pueden interesar