Viernes.

Vota este post

Viernes es el 5º día de la semana en la mayor parte de los países occidentales, es el nombre del amigo de Robinson Crusoe en la novela de Daniel Defoe y es el inicio del fin de las semanas laborales en muchas empresas alrededor del mundo. Su origen etimológico es Veneris o día de Venus, la diosa del amor en la antigua Roma. 

En términos más modernos, el Viernes Negro es el siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, fecha importante a nivel comercial ya que marca el inicio de la temporada navideña, reportándose enormes cantidades de ventas en las grandes cadenas de «retail».

¿Qué importancia tienen los viernes para nosotros como agencia? Mucha, especialmente porque es el día en que dedicamos nuestro tiempo a la innovación y la experimentación con herramientas tecnológicas. Es el día en el que nuestro equipo creativo es totalmente libre para desarrollar las ideas que se les ocurren durante la semana. Es, como nosotros le llamamos: Viernes de Lab.

¿Por qué decidimos hacerlo? Porque sentimos la necesidad de hacerlo. Porque queríamos un día a la semana en el cual, después de finalizar las tareas durante los 4 días anteriores, pudiéramos dedicarnos al desarrollo de aplicaciones innovadoras para entornos web, móviles, redes sociales, etc.  Al fin, lo hemos venido implementando y nos dimos cuenta de que teníamos muchas ideas atrapadas en la cabeza, las cuales poco a poco están viendo la luz; próximamente les enseñaremos algunas de ellas.

Es así, como si nuestra empresa no escatima esfuerzos en los proyectos, tampoco pensamos hacerlo con una jornada laboral dedicada al desarrollo de grandes ideas, las cuales estamos completamente seguros que a nuestros clientes les pueden ser de gran utilidad. Lo mejor de todo, es que nos pagan  por eso.

Síguenos a través de Twitter y Facebook dando click en los vínculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *