Presentando: WebLógica 3.0

Presentando: WebLógica 3.0
4 (80%) 1 voto

«Segundas partes nunca fueron buenas». ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta trillada frase? Especialmente en el mundo del cine, se comenta que las secuelas nunca superan a la original, o al menos eso se cree. George Lucas demostró lo contrario con «El Imperio Contraataca», considerada como la mejor de toda la saga de «La Guerra de las Galaxias». Toy Story se superó a si misma con la 2da y 3era partes, por citar unos ejemplos.

Y al final de cuentas, ¿Esto que tiene que ver con nosotros? Sencillo. Hoy estamos de plácemes porque luego de un largo proceso estamos reestrenando nuestro sitio web. No es que el anterior tuviera algo malo, sólo sentíamos que para estar a la par de las tendencias actuales era necesario hacerle un «extreme makeover». Además, sentíamos extraño que hacíamos diseños increíbles para nuestros clientes -como debe de ser siempre- y nuestro sitio seguía viéndose a la retaguardia más que a la vanguardia.

Pero hoy, después de cientos de horas de sueño perdidas, neuronas, tazas de café, si, no cámbiale, ¿Estará bien?, rediseñemos y demás, damos por concluido un proceso. Por supuesto que fue largo y extenuante, pero el resultado nos deja satisfechos, porque pusimos todo nuestro empeño, talento y entusiasmo en crear un sitio que además de gustarnos, le gustara a nuestros clientes, amigos y al público en general. Roma no se construyó en un día.

Desde aquí enviamos un saludo y agradecimiento a todos los que participaron en el proyecto. No diremos nombres, ya que corremos el riesgo de olvidar a alguno. Pero ellos saben bien quienes son , por lo que en donde se encuentren les hacemos llegar un abrazo y las gracias por habernos proporcionado su tiempo y talento en la creación de un proyecto ambicioso, además de innovador.

Como muestra, podemos comentarles que ahora hemos añadido los nuevos servicios que ofrecemos, pues WebLógica no es solamente desarrollo de sitios web. Una parte muy importante de los proyectos que realizamos es el marketing estratégico, pensado en la obtención de resultados tangibles. En la página podrán ahondar más en estos datos, si gustan.

Para finalizar, a todos nuestros clientes les agradecemos por habernos puesto en el lugar en el que estamos. Una filosofía que seguimos es que no nos gusta decir que somos los mejores ni sentirnos de esa forma, eso se lo dejamos a todos ustedes que nos felicitan por nuestro trabajo. Sin ustedes, esto no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *