Conoce los 5 procesadores de pago más usados para vender en línea

Conoce los 5 procesadores de pago más usados para vender en línea
5 (100%) 3 votos

Un procesador de pago es un servicio implementado en negocios de comercio electrónico, o cualquier otro que implique cobros mediante una página web o app, y funciona para agilizar el intercambio de dinero por productos o servicios. Aunque PayPal es la más reconocida porque opera en todo el mundo.

A continuación, te presentaremos 5 alternativas interesantes para hacer y recibir pagos de forma segura.

1. PayPal

Utilizando PayPal es posible pagar a través de tu tarjeta bancaria. Asimismo, cuenta con espacios predeterminados en los Content Manager Systems (CMS) más frecuentes entre los e-commerce. Se trata de una pasarela de pago altamente confiable, ya que garantiza el resguardo del dinero en casos como inconformidad o fraude.
PayPal representa una de las mejores alternativas a pasarelas de pago para e-commerce, pues al tener una amplia trayectoria en el mercado, genera confianza en el comprador. Sin embargo, es importante mencionar que incluye comisiones para el negocio y, en cuanto a reclamos, a veces el cliente es más vulnerable.

2. Conekta

Conekta, es una pasarela de pagos para comercios electrónicos cuya ventaja es que facilita hacer transacciones utilizando tarjetas de crédito Visa o MasteCard. A diferencia de PayPal, no tendrás que redirigir a tu cliente hacia otro sitio web para procesar su pago, optimizando así el proceso de compra.
Seguidamente, entre las ventajas de incorporar Conekta como pasarela de pago para tu e-commerce, se encuentra la posibilidad de tener un panel de administración que te servirá para vigilar movimientos económicos, depósitos y cargos atribuidos a tu cuenta. Incluso, su sistema de encriptación y manejo de datos, mantendrá tu información bajo resguardo en todo momento.

3. PayU

Otra gran elección para agregar en tu comercio electrónico es PayU, ya que permite a los empresarios procesar y aceptar dinero utilizando métodos de pago preparados para acoplarse con dispositivos móviles y aplicaciones web. Ahora, está disponible para usuarios de México, Colombia, Chile, República Checa, Panamá, India, Perú y Polonia, entre otros.
Simultáneamente, PayU ofrece a sus clientes la posibilidad de retirar dinero desde su cuenta bancaria directamente, este trámite se hace efectivo en el tiempo estipulado por el banco, y la pasarela de pago para comercios electrónicos solamente cobra por transacciones aprobadas.

4. OpenPay

Entre las mejores pasarelas de pago para comercios electrónicos cuyo servicio es bastante interesante, está OpenPay. Se trata de una ventanilla única para e-commerce porque hace una sola integración; al tiempo, podrás recibir dinero por transferencias bancarias, Bitcoins, tarjetas de débito o crédito, y efectivo.
OpenPay es una elección que representa una gran ventaja, ya que aumenta en un 25% las ventas, reduce costos de integración y proporciona a sus clientes información al momento, optimizando el trabajo administrativo.

5. Google Pay Send

Se trata de un servicio de pagos desarrollado por Google que permite a los usuarios recibir y enviar fondos utilizando su computadora u otros dispositivos móviles, sin comisiones adicionales para el emisor o receptor. Más, para configurar esta pasarela de pagos, es necesario vincular una cuenta bancaria o alguna tarjeta de débito registrada en Gran Bretaña o Estados Unidos.
Es posible manejar Google Wallet a través de una aplicación móvil o el correo electrónico de Gmail. Hoy, está disponible para usuarios del sistema operativo Android, a partir de la versión 4.0 en adelante, y dispositivos con iOS 7.0 o versiones posteriores.

Un comentario en “Conoce los 5 procesadores de pago más usados para vender en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *