Comercio electrónico

Creamos tiendas en línea
que convierten a los
visitantes en clientes

Construimos tiendas en línea atractivas y en las plataformas de comercio
electrónico de mejor desempeño. Ademas, con nuestro servicio de
marketing de ecommerce te ayudamos a impulsar tus ingresos. Tú sólo
pones el producto, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

ecommerce
ecommerce

Servicios profesionales
de comercio electrónico

1

Estrategias de ecommerce

Implementar un sitio web prospero que genere ventas en línea puede ser todo un desafío, debido a los constantes avances tecnológicos y los distintos restos del mundo digital. Nuestros consultores trabajarán en estrecha colaboración contigo para ofrecerte estrategias y herramientas que te permitan satisfacer las necesidades de tus clientes y hacer crecer tus ingresos.

2

Diseño personalizado de tiendas en línea

En Web Lógica diseñamos tiendas en línea que se distinguen por ser atractivas y fáciles de usar. Cada diseño que creamos es hecho desde cero con el propósito de adaptarlo a tus objetivos comerciales y generar una experiencia de usuario personalizada que motive a tus visitantes a realizar compras en tu tienda en línea.

3

Desarrollo de nuevas funcionalidades

Si tu proyecto de comercio electrónico tiene requerimientos muy específicos para poder vender tus productos en línea, este servicio de personalización te permite ampliar las funcionalidades de tu tienda WooCommerce, Magento o Shopify, para que se adapte a la lógica de tu negocio y puedas obtener una ventaja competitiva.

4

Integración de sistemas

Sea cual sea la plataforma o módulo que necesites conectar con tu tienda en línea el equipo de expertos de Web Lógica lo llevará a la realidad. Entre la sincronización y automatización de datos que podemos conectar, se encuentran casi cualquier tipo de aplicación que pueda comunicarse a través de API, estas integraciones pueden involucrar soluciones ERP, CRM, POS, Bancos, Marketplace, Mensajerías, entre otras.

5

Múltiples formas de pago

Abarcamos una gran variedad de métodos de pago para que tus clientes puedan elegir el ideal para hacer compras en tu tienda en línea. Podrás ofrecer pagos con tarjeta de crédito, débito, a meses sin intereses, por transferencia electrónica, pago contra entrega, con efectivo en tiendas de conveniencia y hasta pagos en quincenas.

6

Mantenimiento y mejora continua

Con nuestras pólizas de soporte y mejora continua podrás mantener tu tienda en línea saludable, atractiva y rentable, nuestro servicio ofrece desde el alta y gestión de productos, promociones e inventarios, hasta actualización de software, alertas tempranas de fallas, copias de seguridad, gestión de servidores, optimización SEO y soporte personalizado.

Te ofrecemos experiencias digitales que se convierten en ingresos

ecommerce devices

Expertos en plataformas de ecommerce

Nos hemos especializado en el desarrollo de tiendas en línea con WooCommerce, Shopify, Magento y Prestashop, esto no solo nos permite usar las mejores prácticas, también tenemos la experiencia para poder elegir la plataforma adecuada para tus necesidades.

porque nos prefieren

Los beneficios de elegir Web Lógica

icon porque

Una tienda segura

Tu tienda en línea debe ser un lugar seguro para tu negocio y tus compradores. Por ello nos tomamos muy en serio este requisito y la seguridad de tu tienda es nuestra prioridad número 1. Utilizamos las mejores practicas, tecnologías probadas y la implementación de protocolos de seguridad.

icon porque

Aumento de las ventas y consultas

Tenemos un historial comprobado de aumento de las ventas y las consultas de nuestros clientes, esto lo logramos a través de los conocimientos y la optimización que proporcionamos en cada sitio web de comercio electrónico que realizamos.

icon porque

Equipo de especialistas

Contamos con un equipo de diversos especialistas con amplia experiencia conformado por diseñadores grafico, redactores, programadores y especialistas en marketing que trabajará a tu lado para crear un gran sitio de comercio electrónico.

icon porque

Retorno de la inversión

En Web Lógica entendemos que la principal preocupación de un cliente es obtener resultados tangibles. El objetivo de toda empresa es crecer. El retorno de la inversión es particularmente importante cuando se evalúa el trabajo de las agencias de marketing. Entendemos que nadie quiere malgastar su dinero. Es por esto que nuestro servicio es integral, ofrecemos soluciones como SEO, PPC, diseño gráfico, marketing por correo electrónico y marketing de contenido en línea para complementar tu proyecto. Podemos generar un crecimiento considerable para tu ecommerce con rendimientos impresionantes utilizando estas herramientas.

porque nos prefieren
online shopping

El ecommerce en México está creciendo a un 25%.
Estos son algunos datos

El 30% de los internautas mexicanos adquieren producos y servicios online cada mes.

5 de cada 10 mexicanos declara haber comprado productos (Retail) y contenido digital o subscripciones en el último año.

Obtener promociones, descuentos y la disponibilidad de mayores opciones de productos son las principales razones de comprar en línea.

8 de cada 10 internautas en México ha comprado algún producto o servicio en línea en el último año.

Fuente: Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Integramos la mejor tecnología

tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias
tecnologias

Preguntas frecuentes

El pecio para desarrollar un sitio web de comercio electrónico dependerá de múltiples factores, se toma en cuenta los objetivos y la complejidad del sitio, los aspectos técnicos, las funcionalidades y hasta el cronograma para el desarrollo. Un precio promedio generalmente oscila entre $20,000 MXN para sitios con elementos básicos, hasta $150,000 MXN o más, para proyectos con un alto performance.

La mayoría de los proyectos de comercio electrónico tardan entre dos y cuatro meses. Y al igual que el costo, el cronograma de desarrollo varía según las funcionalidades, la estructura, la complejidad del proyecto y la cantidad de productos vendidos. La disponibilidad del cliente para aprobar elementos clave del sitio o proporcionar información o comentarios cuando sea necesario, también es clave en el tiempo de respuesta final. Si sus contenidos están listos y tiene el tiempo y personal necesario para dedicarse al proyecto, el tiempo de entrega puede ser menor.

Diseñar y desarrollar un sitio web es el primer paso para una estrategia. Cuando el sitio este concluido, nuestros especialistas te pueden ayudar a planificar y gestionar una estrategia que incluya por ejemplo anuncios en Google y Redes sociales.

Artículos del blog