Chatbot: La inteligencia artificial que convierte a tus visitantes en clientes

En el pasado, muchas de las empresas han deseado tener un empleado trabajando las 24/7 para poder satisfacer las necesidades de los clientes y con el menor costo posible. Sin embargo, esto parecía una utopía tanto para el empresario y para el subordinado.

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4 tips para que tus emails de carrito abandonado sean un éxito.

Considere el siguiente hecho; el 99% de los visitantes de su tienda en línea por primera vez no harán una compra, suena un poco desalentador pero este asombroso número se ve atenuado por el hecho de que el 75% de los visitantes que dejan un carrito abandonado realmente tienen la intención de comprar. No se desaliente, aún puede recuperar las ventas si está dispuesto a comunicarse de manera efectiva con el cliente.

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Destaca en Mérida con Google Mi Negocio

Vivimos en la era de la información y la automatización. El comercio de hoy continúa transformándose hacia lo digital y es hora de cambiar. Por ello, Google My Business, es una herramienta ideal para complementar y afianzar la presencia de su negocio o empresa en internet, produciendo resultados positivos.

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10 ventajas que ofrece el e-commerce para las PyMES de México

La empresa tradicional se enfrenta a un verdadero dilema existencial: adaptarse o morir. El e-commerce en las Pymes surgió para transformar la cultura comercial de estas organizaciones y reinsertarla en un nuevo esquema de mercado global, orientado por las necesidades del consumidor y una fuerte competencia.

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Web Hosting: Preguntas frecuentes.

Estás pensando o ya estás convencido que una página web es el siguiente paso para hacer crecer tu negocio. No quieres dejar pasar ninguna oportunidad para ver crecer lo que has construido con tanto esfuerzo. Sin embargo te empiezas a encontrar con términos con los que no estás muy familiarizado. Seguramente uno de esos términos es “hosting”, “web hosting”; o como se le conoce en español, alojamiento web. Al entrar al mundo digital tendrás que aprender y dominar términos de manera rápida, pero en Web Lógica te ayudamos a que no tengas ninguna confusión y te mostramos que no es tan complicado como parece. Sigue leyendo

Facebook cambia su algoritmo… ¿Qué representa este cambio para tu negocio?

Interacciones sociales más significativas” es el resultado que Facebook espera que el cambio en su algoritmo tenga a corto plazo. Dichos cambios se deben a la preocupación de Mark Zuckerberg, los medios de comunicación y la sociedad estadounidense, en el papel desempeñado por la red social durante las elecciones estadounidenses en las que Donald Trump resultó electo presidente. Los cambios en dicho algoritmo (la manera en la que Facebook pondera cuáles noticias mostrar de primero) buscan que los usuarios de Facebook encuentren, compartan e interactúan con contenido de mucha relevancia para ellos y su circulo de amistades y familiares.

Si eres dueño de una  empresa que cuenta con presencia en dicha red social, esta es información que sin duda te interesa, ya que Facebook cambiará su algoritmo para darle menor importancia a los contenidos de páginas de noticias y también a contenido publicitario de empresas, para darle mayor énfasis al contenido compartido (videos, imágenes, etc.) por amigos y familiares. ¿Cómo afecta este cambio a tu empresa? ¿Qué significa que se cambie el algoritmo de la sección de noticias? ¿El contenido de tu fan page va dejar de aparecer en la sección de noticias de tus seguidores? Para aclarar estas y otras interrogantes sigue leyendo.

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